JUEGO DE LIMPIAPARABRISAS Y BRAZO TRASERO 260MM PARA MINI COOPER COUNTRYMAN 2011-

Volver
JUEGO DE LIMPIAPARABRISAS Y BRAZO TRASERO 260MM PARA MINI COOPER COUNTRYMAN 2011-
  • Nombre:JUEGO DE LIMPIAPARABRISAS Y BRAZO TRASERO 260MM PARA MINI COOPER COUNTRYMAN 2011-
  • Modelo:Mini cooper Countryman 2011-
  • Tipo:Catálogo principal / Sistema de limpiaparabrisas / Escobillas y brazos del limpiaparabrisas traseros / Juego de brazos y escobilla del limpiaparabrisas trasero
  • Código:3800957756183
  • Código:244-0603-N-145298
  • OE Código: 61627129279
unids.

precio:€ 16.76

Los pagos estan asegurados

 

Pese a que el limpiaparabrisas trasero no sea uno de los componentes más trascendentales, cuando estamos hablando de la estructura y el funcionamiento de su coche, sigue tendiendo su importancia. Si necesita sustituirlo, ha acudido al sitio correcto al consultar la tienda de Taros Trade. El artículo que está consultando en este momento es JUEGO DE LIMPIAPARABRISAS Y BRAZO TRASERO 260MM, diseñado expresamente para Mini cooper Countryman con fecha de fabricación en 2011-. Si esta es la pieza que ha estado buscando, no dude en enviarnos su pedido cuanto antes para que así pueda recibir su envío lo antes posible. Para nosotros es esencial que usted disponga de su repuesto lo antes posible, para que pueda arreglar su vehículo sin tener que esperar mucho tiempo. Al optar por Taros Trade usted recibirá un producto que reunirá todos los requisitos de calidad, concebido para durar mucho tiempo, y, además, todo ello a un precio inmejorable.

Los limpiaparabrisas traseros muchas veces se ignoran como parte integrante del sistema de limpiaparabrisas del coche, pero esto no es lo más aconsajable. Si bien es verdad que la mayoría de las personas se acostumbran a utilizar sus espejos retrovisores exclusivamente, en las condiciones de fuerte lluvia o incluso niebla, esto podría ser totalmente imposible, de manera que la visibilidad estaría socavada por motivos de la presencia del agua y de la niebla. Los espejos retrovisores son, de hecho, piezas vitales. Ahora bien, si sus espejos retrovisores no están limpios, no le servirán de nada. Al igual que pasa con muchos otros componentes de su automóvil, los limpiaparabrisas traseros son importantes, aunque no lo parezca. Siempre compruebe y cambie las escobillas, así como los brazos de limpiaparabrisas, si están estropeados o desgastados, para así garantizar su propia seguridad y la de los demás. En nuestro catálogo comercial encontrará escobillas y brazos de limpiaparabrisas que responden a altos estándares de calidad. Le hemos facilitado el proceso de búsqueda para que pueda dar con el recambio que le haga falta, pero si aun así no localiza la pieza que necesite, póngase en contacto con nosotros telefónicamente y díganos en lo que podemos ayudarle. Comprobaremos si el artículo está disponible, y si este fuera el caso, se lo haremos llegar cuanto antes.

0