MARCO DE LUZ TRASERA CROMADO OLSA PARA MINI COOPER COUNTRYMAN 2011- LADO DEL CONDUCTOR

Volver
MARCO DE LUZ TRASERA CROMADO OLSA PARA MINI COOPER COUNTRYMAN 2011- LADO DEL CONDUCTOR 52109806935
  • Nombre:MARCO DE LUZ TRASERA CROMADO OLSA PARA MINI COOPER COUNTRYMAN 2011- LADO DEL CONDUCTOR
  • Modelo:Mini cooper Countryman 2011-
  • Tipo:Catálogo principal / componentes de carrocería / Paneles traseros y sus componentes / Molduras de pilotos traseros
  • Lado:Izquierda
  • Código:3800957657404
  • Código:32-6910-L-78142
  • OE Código: 52109806935
unids.

precio:€ 31.67

Los pagos estan asegurados

 

Cuando conducimos día a día, se hace casi imposible que podamos evitar determinados golpes o roces en nuestro vehículo. Aunque usted no tenga nada que ver con la provocación del accidente, su coche podría dañarse (sin perjuicio del grado de intensidad de tales daños), y en muchas de las ocasiones los tendrá que afrontar usted mismo. Una de las piezas que podría dañarse, y que pocas veces lo notamos, es el panel trasero del vehículo. Y como esta parte del vehículo no la solemos revisar, podríamos seguir conduciendo sin darnos cuenta de que algo está mal hasta que ya sea muy tarde. Si necesita reemplazar el panel trasero de su vehículo, podrá encontrar la pieza correcta aquí en la tienda en línea de Taros Trade. MARCO DE LUZ TRASERA CROMADO OLSA PARA MINI COOPER COUNTRYMAN 2011- LADO DEL CONDUCTOR está diseñado para un Mini cooper Countryman producido en 2011-. Si el panel trasero de su coche está estropeado o roto y usted lo cambia sin esperar más tiempo, puede ahorrase mucho dolor de cabeza en el futuro. Tenga presente que si precisa más información o le surge alguna consulta, nuestro equipo estará encantado de aclarárselo por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.

Los accidentes ocurren, y aunque no tengan mucha importancia, nuestro vehículo puede sufrir daños. Muchas veces, simplemente no vemos el daño, pero si ha dado un golpe con la parte trasera de su vehículo al dar marcha atrás, el panel trasero podría deformarse un poco, aunque el parachoques esté relativamente intacto. No es fácil reparar un panel trasero deformado, porque por mucho que intente devolverle el aspecto original, algunas deformaciones siempre se quedan. Justo por este motivo muchos se decantan por cambiar el panel por completo. Aunque esta no sea la opción más barata, continúa siendo la óptima, ya que un panel trasero nuevo mantendrá la integridad de la carrocería del vehículo y hará que su vehículo vuelva a tener su aspecto impecable. Comprar recambios de alta calidad es absolutamente fundamental, por lo que todo lo que encuentre en la tienda de taros Trade está diseñado para durar mucho tiempo.

0