MARCO DE LUZ TRASERA FABRICANTE MAGNETI MARELLI PARA MINI COOPER MINI 2007.7- LADO DEL CONDUCTOR

Volver
MARCO DE LUZ TRASERA FABRICANTE MAGNETI MARELLI PARA MINI COOPER MINI 2007.7- LADO DEL CONDUCTOR
  • Nombre:MARCO DE LUZ TRASERA FABRICANTE MAGNETI MARELLI PARA MINI COOPER MINI 2007.7- LADO DEL CONDUCTOR
  • Modelo:Mini cooper Mini 2007.7-
  • Tipo:Catálogo principal / componentes de carrocería / Paneles traseros y sus componentes / Molduras de pilotos traseros
  • Lado:Izquierda
  • Código:3800997982023
  • Código:32-0603-L-250574
  • OE Código: 51132752243
  • MAGNETI MARELLI: 715104119170,
    MARELLI: 715104119170,
    MARELLI: LLN152
unids.

precio:€ 47.87

Los pagos estan asegurados

 

Cuando conducimos día a día, es casi imposible evitar algunos golpes o roces en nuestro vehículo. Aunque usted no tenga nada que ver con la provocación del accidente, su vehículo podría sufrir daños (sin perjuicio del grado de intensidad de tales daños), y en muchas de las ocasiones los tendrá que afrontar usted mismo. Uno de los componentes que podría verse afectado, y que en escasas ocasiones reparamos en ello, es el panel trasero del coche. Y dado que por lo general esta pieza no la comprobamos, podríamos incluso no darnos cuenta de que algo se ha estropeado hasta que sea demasiado tarde. En el caso de que necesite cambiar el panel trasero de su coche, puede localizar el recambio correcto aquí en la tienda en internet de Taros Trade. MARCO DE LUZ TRASERA FABRICANTE MAGNETI MARELLI PARA MINI COOPER MINI 2007.7- LADO DEL CONDUCTOR se coloca en un Mini cooper Mini fabricado en 2007.7-. Si el panel trasero de su coche está estropeado o roto y usted lo cambia sin esperar más tiempo, podrá ahorrarse muchos problemas en el futuro. No se olvide de que si necesita algo o tiene alguna pregunta, nuestro equipo estará encantado de aclarárselo por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.

Los accidentes son algo común, e incluso si son menores, nuestro coche podría verse afectado. Muchas veces, simplemente no vemos el daño, ahora bien, si se chocó con la parte trasera de su coche al dar marcha atrás, el panel trasero podría sufrir cierto grado de deformación, aunque el parachoques esté relativamente intacto. No es fácil reparar un panel trasero deformado, ya que no importa los esfuerzos que realicemos para devolverle el aspecto inicial, algunas deformaciones siempre se quedan. Por eso la mayor parte de las personas se decantan por cambiar el panel por completo. Si bien puede tratarse de una opción que no es de las más baratas, continúa siendo la óptima, dado que un panel trasero nuevo conservará la integridad del vehículo y devolverá a su coche su aspecto impecable. Es muy impiortante que las piezas que compre respondan a unos estándares de calidad más altos, de ahí que los artículos que adquiera en la tienda de Taros Trade sean increíblemente duraderos.

0