PARACHOQUES TRASERO IMPRIMADO CON ORIFICIOS PARA SENSORES DE APARCAMIENTO PARA SEAT LEON 2013-

Volver
PARACHOQUES TRASERO IMPRIMADO CON ORIFICIOS PARA SENSORES DE APARCAMIENTO PARA SEAT LEON 2013-
  • Nombre:PARACHOQUES TRASERO IMPRIMADO CON ORIFICIOS PARA SENSORES DE APARCAMIENTO PARA SEAT LEON 2013-
  • Modelo:SEAT LEON 2013-
  • Tipo:Catálogo principal / componentes de carrocería / Parachoques y sus componentes / parachoques delanteros y traseros
  • Código:3800957139696
  • Código:68-7240-N-122913
  • OE Código: 5F0807421CGRU
    5F0807421C
unids.

precio:€ 335.67

Los pagos estan asegurados

 

Los parachoques tienen una funcionalidad definida, aunque muchos consideran que son accesorios simple y llanamente decorativos en relación con la chapa del vehículo. Antiguamente, los parachoques eran resistentes [y así|para que} soportaran unos choques fuertes, pero actualmente el enfoque ha experimentado cambios; una vez aplicada determinada fuerza, los paragolpes ceden para que no sienta el efecto contragolpe de una colisión. Sin embargo, por causa de su fragilidad, podrían quebrarse cuando se sometan a un choque. Cambiar un paragolpes roto es fundamental tanto por su protección como por el aspecto visual. La referencia que ha elegido es PARACHOQUES TRASERO IMPRIMADO CON ORIFICIOS PARA SENSORES DE APARCAMIENTO. Se trata de un perfeto sustituto del parachoques de SEAT LEON. Si la fecha de producción de su vehículo es 2013-, este parachoques es el producto correcto.

Con el paso de los años, la percepción de coche ha cambiado sobremanera, por lo que los coches en general comenzaron a adoptar un aspecto visual algo distinto. Actualmente, una de las principales características de la estética de un vehículo es su parachoques. muchos son capaces de identificar un automóvil por su parachoques delantero. Y dado que es un atributo tan importante del automóvil, a muchas personas les gusta mantenerlo impoluto. A pesar de ello, por causa de los rasgos característicos de su funcionalidad, el parachoques podría dañarse. Pero, esa es la razón por la que este producto existe en primer lugar. El parachoques se nos presenta como una manera razonable de que su vehículo no sufra daños mayores, al asumir un golpe menor y de esta forma poner a salvo el resto del vehículo.  Y visto que están fabricados para ser susceptibles a roturas, incluso golpe sin importancia podría dañarlo o hasta romperlo. Aunque, no tiene por qué preocuparse, ya que es fácil sustituir un parachoques y no es tan caro. Ofertamos una amplia gama de distintos parachoques y piezas para repararlo en muy poco tiempo y volver a darle a su vehículo ese toque sin tacha.

0