PROTECTOR DEBAJO DE CHASSY DE PLÁSTICO PARA MINI COOPER COUNTRYMAN 2016- LADO DEL PASAJERO

Volver
PROTECTOR DEBAJO DE CHASSY DE PLÁSTICO PARA MINI COOPER COUNTRYMAN 2016- LADO DEL PASAJERO
  • Nombre:PROTECTOR DEBAJO DE CHASSY DE PLÁSTICO PARA MINI COOPER COUNTRYMAN 2016- LADO DEL PASAJERO
  • Modelo:Mini cooper Countryman 2016-
  • Tipo:Catálogo principal / Protecciónes motor y pasaruedas / Protecciónes motor o cambio / Protector de plástico debajo de motor y parachoques
  • Lado:Derecha
  • Código:3800957933416
  • Código:29-1502-R-259071
  • OE Código: 51757290804
unids.

precio:€ 99.04

Los pagos estan asegurados

 

Nuestros vehículos tienen algunas piezas que no vemos tan a menudo. esto puede pasar porque esos componentes estén a la vista, o bien porque desconozcamos la funcionalidad que desempeñan, de manera que pasamos por alto su existencia. Sin embargo, la realidad es que la mayoría de los componentes de nuestros vehículos están ocultos, de manera que los problemas que les afectan se detectan cuando acudimos para las revisiones de mantenimiento. En el caso de que vea que necesita tales componentes, por ejemplo, cubiertas de motor o aletas interiores delanteras, podrá conseguirlos en su tienda de Taros Trade. El recambio más actual que está intentando localizar es el PROTECTOR DEBAJO DE CHASSY DE PLÁSTICO PARA MINI COOPER COUNTRYMAN 2016- LADO DEL PASAJERO que se puede colocar en Mini cooper Countryman cuya fecha de fabricación es 2016-. Una aleta interior o cubierta de motor nuevos podrían evitar la aparición de otros problemas más graves con su vehículo. Es primordial que esas piezas funcionen sin problema alguno, pero también lo es que su calidad sea muy buena. Por eso, solo encontrará piezas con alto grado de fiabilidad en nuestra tienda en internet, que además son asequibles. En el caso de que precise ayuda para localizar un producto de su preferencia, no dude en contactarnos por diferentes canales de comunicación que ponemos a su disposición en nuestra página web.

En cualquier caso, examinemos el papel que juegan las cubiertas de motor y las aletas interiores. Si su motor no contara con una cubierta de motor, estaría expuesto al polvo, escombros o a otros objetos potencialmente dañinos. Justo por la misma razón, la transmisión de su vehículo también se ve protegida por una cubierta de motor en perfectas condiciones de funcionamiento. Otra de las ventajas que proporciona una cubierta de motor es la protección contra los daños, para que un camino lleno de baches no pueda romper directamente el motor de su vehículo. Por otro lado, las aletas interiores sirven para una finalidad similar. Como dichas piezas se fabrican con materiales durables (que no son necesariamente caros), resisten muy bien a la humedad y la suciedad, de manera que garantizan que ni la humedad ni la suciedad puedan penetrar en el interior de los recambios directamente encargados del funcionamiento de su vehículo. Al pedir su recambio en la tienda de Taros Trade, estará seguro de que está comprando una pieza de alta calidad, que es asequible y que tendrá una larga vida útil.

0