Tarostrade.es

Sobre nosotros

 

Un nuevo enfoque "sin concesiones" para las autopartes

La mayoría de las tiendas de repuestos para automóviles se centran en ayudar a los clientes locales que no comparará para encontrar la mejor calidad o el precio más bajo, pero Taros Trade se fundó con una filosofía diferente.

Nuestra misión es proporcionar la mayor selección de autopartes de alta calidad a precios transparentes y justos, y brindarle un equipo de expertos que puedan ayudarlo a encontrar la mejor opción para usted.

Como resultado, nuestro extenso catálogo de productos cuidadosamente seleccionado está diseñado para ayudarlo a encontrar fácilmente exactamente lo que está buscando, sin el estrés y la preocupación de obtener un precio malo o un equipo de calidad inferior.

-----------------------------------------------------

Conocimientos & experiencia

Nuestro equipo se enorgullece de conocer la industria y de abastecer a toda la UE durante los últimos 10 años. Hemos tenido el privilegio de:

  • - Sirve a más de 100 países
  • - Lleva más de 40 marcas de vehículos
  • - Envíe más de 1 millón de piezas a clientes satisfechos
  • Conservar un catálogo de más de 250.000 piezas (y creciendo ...)

No importa en qué se encuentre en el mercado, Taros Trade puede ayudarlo a encontrar el producto de mejor calidad a un precio competitivo. Esa es nuestra promesa.

-------------------------------------------------------------------------

El único nombre en el que puede confiar

Comprar autopartes de calidad es más que agregar algo a su carrito. Se trata de tener la confianza de que las piezas que solicita durarán. Se trata de saber que se ocupa de cada vehículo en el que trabaje.

 Cuando confía en Taros Trade, puede estar seguro de que nuestro equipo trabajará con usted para garantizar su total satisfacción en cada paso del camino.

Practicamos una política de total transparencia y comunicación.

Eso significa que tendrá acceso a nuestro personal multilingüe de apasionados especialistas en autopartes los 7 días de la semana, sin excepciones.

¡Pónganos a prueba!