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Condiciones de uso

 

Condiciones de uso

Nos puedes devolver tu compra en su estado original dentro de un plazo de 14 días a partir de la fecha en que recibes el producto, manteniendo intactos todos los precintos, embalajes retráctiles, de cartón y todos los adhesivos o etiquetas originales. Por nuestra parte, ordenaremos una devolución íntegra del precio que se haya pagado por el producto (sin franqueo). Toda pieza que sea devuelta después de un plazo de 14 días incurrirá en un recargo del 20% por dicha tramitación.

Los términos y condiciones presentes regirán esencialmente tu visita a la web y nuestro sitio web. Por favor lee las condiciones del servicio detenidamente ya que contienen información importante.

Términos y condiciones generales

Este sitio es propiedad de la empresa Taros Trade SL, España, 17469 Vilamalla, Av. Emporda 41-G,  NIF B55231393, inscrita en el Registro Mercantil de Girona, en el Tomo 3051, Folio 32, Hoja GI-59137, la cual se encarga de gestionarlo. Si tienes alguna pregunta con respecto a los presentes términos y condiciones o si tienes algún comentario o reclamación relacionados con nuestro sitio web, contacta con nosotros por e-mail info@tarostrade.com o al número de teléfono 972 091.858.

1. El contrato entre nosotros

Debemos recibir el pago del precio total por los productos que solicites antes de que tu pedido sea aceptado. [Una vez recibido el pago, confirmaremos la aceptación de tu pedido mediante el envío de un e-mail a la dirección electrónica que nos hayas proporcionado en el formulario de pedido] (o) [El pago que realices por el precio de los productos representa una oferta de compra de los mismos por tu parte, la cual se considerará aceptada por nuestra parte cuando te hayamos enviado un e-mail confirmándote el envío de los productos]. Nuestra aceptación de tu pedido dará lugar a un contrato legalmente vinculante entre tú y nosotros.

Referente a la facturación se ofrece la posibilidad de enviar la factura en formato electrónico para ello el consumidor deberá solicitarla a través de nuestro formulario de contacto.

 

2. Titularidad de los derechos

Todos los derechos, incluyendo los derechos de autor, en este sitio web pertenecen por titularidad o licencia a aros Trade-ES SCP. Está prohibido utilizar el sitio o su contenido, incluyendo la copia o almacenamiento de los mismos en forma total o parcial, para otros fines que no sean de uso personal y no comercial, sin previa autorización de nuestra parte. No se podrá modificar, difundir o publicar cualquier parte del sitio web, cualquier sea su fin.

3. Exactitud de los datos

La elaboración de los contenidos del sitio ha sido prudente, en particular para asegurar que los precios ofrecidos sean correctos en el momento de publicarlos y que todos los productos sean descriptos con precisión. No obstante, los pedidos serán únicamente aceptados siempre que no existan errores significativos en la especificación de los productos o sus precios según sean publicados en el sitio web. Las propiedades de peso, dimensión y capacidad que se mencionan de los productos son siempre aproximadas.

4. Daños en el sistema

Procuramos asegurar que el sitio web esté libre de virus o fallos. Sin embargo, no podemos garantizar que la utilización del sitio o de cualquier sitio web accesible a través del mismo esté exenta de generar cualquier tipo de daño al sistema. Será tu responsabilidad asegurarte de que tu equipo es adecuado para utilizar el sitio. Salvo que existiera negligencia de nuestra parte, no asumiremos responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño que pudiera afectar al equipo debido a la utilización del sitio.

5. Disponibilidad

Todos los pedidos están sujetos a aprobación y disponibilidad. Si los Productos que has solicitado no se encuentran en stock, te contactaremos por e-mail o por teléfono (en caso de habernos aportado tus datos). Tendrás la posibilidad de esperar hasta que el artículo esté disponible en stock o bien de cancelar tu pedido.

6. Errores en el pedido

Tienes derecho de subsanar cualquier error en tu pedido hasta el momento en que pulses “enviar” durante el proceso de solicitud.

7. Precio

Los precios a pagar por los productos de tu pedido son aquellos que se indican en nuestro sitio web. Todos los precios incluyen IVA a la tasa actual y se encuentran actualizados para realizar las operaciones.

Cuando no sea posible aceptar tu pedido por productos cuya especificación y descripción se adecúan al precio indicado, te enviaremos por e-mail una oferta para adquirir los productos cuya especificación y descripción se adecúen al precio indicado en dicho e-mail, y además el plazo durante el cual será válida la oferta o el precio.

8. Condiciones de pago

   Debitaremos el monto del pago correspondiente una vez que hayamos recibido tu pedido, a menos que no sea posible cumplir con la entrega en un plazo de 30 días. No asumiremos responsabilidad alguna cuando se produjera una demora en la entrega debido a algún error en los datos de pago que nos hubieses aportado. Si nos fuera imposible obtener el pago total por los productos con cargo a tus datos bancarios, procederemos a cancelar el contrato o a suspender cualquier otra entrega en curso. Esto no afectará ningún otro derecho de que dispongamos.

     

9. Gastos de entrega

Los gastos de entrega varían según el tipo de producto solicitado y no son reembolsables.

10. Entrega

10.1 Nuestros gastos de entrega se encuentran especificados en cada página correspondiente al artículo dentro de nuestro sitio web.

10.2  Será necesario que abones un monto extra por la entrega y a veces no nos será posible

realizar este servicio de entrega en algunos lugares.

10.3 Haremos la entrega de los productos en la dirección especificada a tal fin en tu pedido. Es importante que dicha dirección sea veraz. Rogamos indicar con precisión el lugar en donde debemos entregar los productos en caso que no estés para recibirlos. No asumiremos responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño que sufrieran los productos una vez que se hayan entregado de acuerdo con tus instrucciones de entrega (salvo por negligencia). Procuraremos entregar los productos en la fecha estipulada, aunque los plazos de entrega no están garantizados. Si la entrega sufriera una demora debido a causas que no nos sean razonablemente imputables, la entrega se extenderá a un plazo suficiente, para la cual organizaremos contigo una fecha alternativa.

10.4 Los productos solicitados quedarán en tu propiedad una vez que te los hayan entregado. Una vez recibidos, quedarán bajo tu responsabilidad y a tu propio riesgo, y nosotros no seremos responsables por cualquier pérdida o daño que pudieran sufrir.

 

11. Confirmación y aprobación del pedido

Será necesario que nos proporciones una dirección de e-mail para que te comuniquemos lo antes posible la confirmación de tu pedido y para ultimar los datos de entrega correspondientes. Se emitirá una aprobación de tu pedido una vez que el/los producto/s solicitado/s haya/n sido despachado/s.

12. Derechos de cancelación

12.1      Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días a partir de la

recepción de los productos. No es necesario que nos des algún motivo de cancelación del contrato; tampoco debes pagar una penalidad por ello.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a TAROS TRADE SL, Av. Empordà, 41G, 17469 Vilamalla, al teléfono 972.091.858, o envíenos correo electrónico a info@tarostrade.com o a nuestro formulario de contacto, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.  

 12.2   No podrás cancelar tu contrato si los productos solicitados fueran periódicos o revistas, o si se trataran de grabaciones de audio o video o programas informáticos que hubieran sido retirados de su paquete original.

12.3      Si has recibido los productos antes de cancelar tu contrato, tendrás que devolver los mismos (a menos que en virtud de la cláusula 13.2 no tengas derecho a la cancelación)  a nuestra dirección de contacto, asumiendo los gastos y posibles riesgos. Si cancelas tu contrato pero ya hemos procesado la entrega de los productos, deberás mantener los mismos en su paquete original cuando los recibas y devolvérnoslos directamente a nuestra dirección de contacto en el menor plazo posible, asumiendo los gastos y posibles riesgos.

12.4      Una vez notificados de tu cancelación, todo pago recibido, incluido, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado, será reembolsado SIEMPRE QUE los productos en cuestión sean devueltos por tu parte y recibidos por nuestra parte en las mismas condiciones en que estaban cuando se te fueron entregados. Si no devuelves los productos que te han sido entregados, tendremos el derecho de deducir del monto que te fuera reembolsado los gastos directos en que hubiésemos incurrido para recuperar los productos.

El consumidor pagará los gastos correspondientes a la devolución del producto por haber ejercido el derecho de desistimiento.

El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes ocasionada por una manipulación de los mismos diferente de la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

 

El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes ocasionada por una manipulación de los mismos diferente de la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

12.5      Recibirás un reembolso de los gastos incurridos en la devolución de aquellos productos que estuvieran defectuosos o no conformes.

13. Cancelación de nuestra parte

13.1 Nos reservamos el derecho de cancelar el contrato existente si:

13.1.1 tuviéramos stock insuficiente para realizar la entrega de los productos que hubieses solicitado;

13.1.2  no tuviéramos servicio de entrega en tu zona; o

13.1.3  uno o más productos solicitados tuviera un precio incorrecto debido a un error tipográfico o a un error en la lista de precios que tengamos de nuestros proveedores.

13.2      Si formalizáramos la cancelación del contrato, te lo comunicaremos por e-mail, reembolsando en el menor plazo posible cualquier monto que hubiese sido debitado de tu tarjeta de crédito y en cualquier caso en un plazo de 30 días siguientes al pedido.

14. Responsabilidad

14.1      Si no recibes los productos solicitados en un plazo de 30 días a partir de la fecha en que el pedido fue realizado, no tendremos responsabilidad alguna con respecto a ti a menos que nos notifiques sobre el problema por escrito en nuestra dirección de contacto dentro de los 60 días de la fecha en que se efectuó el pedido (excepto cuando no fuera razonablemente posible). Si dicha notificación cumple con dicha condición, estaremos obligados únicamente y según sea conveniente para ti:

14.1.1  a subsanar cualquier insuficiencia o falta de entrega;

14.1.2  a reemplazar o reparar los productos dañados o defectuosos; o

14.1.3  a rembolsarte el monto que hubieses abonado por los productos en cuestión en la forma que estimemos conveniente, y en ocasiones mediante recargo del 20% por el trámite de devolución de la mercancía.

14.2      Ambas partes serán únicamente responsables en virtud del presente contrato por cualquier pérdida, la cual constituye una consecuencia de cualquier incumplimiento significativo que razonablemente podría ser previsible.

14.3      Será necesario cumplir con la normativa y legislación aplicables, incluyendo cualquier permiso de aduana, de importación o cualquier otra autorización necesaria para adquirir productos de nuestro sitio. La importación o exportación de algunos de nuestros productos podría estar prohibida según algunas leyes nacionales. Nos abstenemos de realizar cualquier declaración al respecto y no asumiremos responsabilidad alguna por la exportación o importación de los productos que se pudieran adquirir.

14.4     Sin perjuicio de lo anterior, en ningún caso los términos y condiciones presentes pretenden limitar algún derecho como consumidor según las leyes locales aplicables o algún otro derecho reconocido por la ley, no pudiendo ser excluidos, o de alguna forma pretenden limitar o eximirnos de toda responsabilidad por la muerte o lesión física que resultase de nuestra negligencia.

15. Garantías

Por tratarse de recambios nuevos la garantía es de 2 años (24 meses – Ley 47/2002 de 19 de diciembre) desde la entrega de la/s pieza/s de recambio/s, sin gastos de instalación, montaje o gastos de generados por los transportes o envíos realizados. La validez de la garantía queda sujeta a diagnóstico por parte del fabricante, quien evaluará de forma objetiva cual ha sido el problema de anomalía en el funcionamiento de la pieza

La garantía en ningún caso cubre los gastos de montaje o desmontaje (mano de obra) de los recambios suministrados.

Todas nuestras piezas tienen un marcaje e identificación única (distintivo de control), dichas marcas justifican su procedencia para que nosotros podamos conocer si son los artículos que hemos vendido sin dar lugar a error.

La garantía no comprende los defectos de las piezas que se produzcan por:

– Manipulación indebida, uso inapropiado, negligencia, sobrecarga o abandono de la pieza, así como por inestabilidad de corriente, subidas de tensión, instalaciones o montajes defectuosos y demás causas externas que no sean imputables a la fabricación o calidad de la pieza.

– Daños ocasionados por roturas, golpes o ralladuras o cuidado negligente.

– Daños causados por el transporte, por impactos o acciones atmosféricas, o cualquier causa de fuerza mayor o que no sea imputable a la calidad de la pieza.

– La/s reparación/es y/o instalación/es de la/s pieza/s efectuada/s, o bien que dicho mantenimiento se haya realizado de manera incorrecta o inadecuada según las instrucciones del fabricante.

– Taros Trade SL se obliga durante el periodo de garantía a reponer por otro artículo y en igual condición, la sustitución de la pieza se efectuara lo antes posible o la devolución del importe facturado de la pieza/s que no resulten aptas para su funcionamiento (dispondremos de un plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha en la que se nos comunique la incidencia con el producto) conforme a los artículos establecidos en el presente documento siendo excluido los gastos de transporte, envío o la mano de obra de montajes o desmontajes.

Para la eficacia de estas garantías, son requisitos imprescindibles, la previa exhibición de la factura de compra, albarán de entrega así como la entrega a tarostradede.es de la pieza completa la cual es el objeto de la devolución con su distintivo de control, no siendo efectiva esta sin el mismo distintivo si no aparece o esta manipulado. La recepción por tarostrade.es de la reclamación junto con la documentación y la/s pieza/s, objeto de esta garantía no implica su eficacia o aceptación, haciéndose esta efectiva cuando verificada la perceptiva documentación objeto de la misma, sea expresamente aceptada por tarostrade.es.

 

En los casos que usted considere que en el momento de la entrega la pieza de recambio no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como el daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 972.091.858 o por correo electrónico en la dirección: info@tarostrade.es desde donde le indicaremos el procedimiento a seguir.

16. Notificaciones

A menos que se disponga lo contrario en los términos y condiciones presentes, toda notificación que debas enviarnos deberá constar por escrito y ser enviada a nuestra dirección de contacto: Vilamalla, Urb. Polígon Industrial Pont de Princep Sector I, Avda Empordà núm. 41 G España , y toda notificación que debamos enviarte constará en nuestro sitio web cuando estimemos conveniente.

17. Modificación del Aviso Legal

Nos reservamos el derecho de modificar los términos y condiciones presentes cuando estimemos oportuno, los cuales deberás consultar de manera frecuente.

18. Leyes, jurisdicción e idioma

Las partes firmantes del contrato se someterán exclusivamente a la jurisdicción legal, entendiéndose que el contrato se presume celebrado en el lugar en que el consumidor tenga su residencia habitual.

Para la resolución de conflictos entre las partes se ofrece al consumidor el siguiente enlace a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

19. Invalidez

Toda disposición de los términos y condiciones presentes (incluyendo cualquier disposición que nos exima de toda responsabilidad con respecto a ti) que no fuese aplicable no afectará la validez de los demás términos y condiciones aplicables.

20. Privacidad

Por el presente, reconoces y aceptas los términos y condiciones de nuestra política de privacidad.

21. Derechos de terceros

Ninguna disposición del presente Contrato pretende conferir o confiere derecho a terceros.

22. Ninguna referencia mencionada en este catálogo es original, pero podrá ser perfectamente adaptada a los vehículos a los que asigne. Las marcas de fabricación y las referencias originales son utilizadas meramente como indicación del modelo en el que cada pieza debe ser montada. Todas las demás marcas o logos son propiedad de sus respectivos titulares.