JUEGO DE LIMPIAPARABRISAS Y BRAZO TRASERO 292 MM PARA MINI COOPER MINI 2011- LADO DEL PASAJERO

Volver
JUEGO DE LIMPIAPARABRISAS Y BRAZO TRASERO 292 MM PARA MINI COOPER MINI 2011- LADO DEL PASAJERO
  • Nombre:JUEGO DE LIMPIAPARABRISAS Y BRAZO TRASERO 292 MM PARA MINI COOPER MINI 2011- LADO DEL PASAJERO
  • Modelo:Mini cooper Mini 2011-
  • Tipo:Catálogo principal / Sistema de limpiaparabrisas / Escobillas y brazos del limpiaparabrisas traseros / Juego de brazos y escobilla del limpiaparabrisas trasero
  • Lado:Derecha
  • Código:3800957673770
  • Código:244-0603-R-82688
  • OE Código: 61622754287
unids.

precio:€ 16.76

Los pagos estan asegurados

 

Si bien el limpiaparabrisas trasero no sea uno de los componentes más trascendentales, cuando hablamos de la estructura y el funcionamiento de su vehículo, sigue tendiendo su importancia. Si lo que necesita es cambiarlo, ha acudido al sitio correcto al consultar la tienda de Taros Trade. El repuesto que está consultando en este momento es JUEGO DE LIMPIAPARABRISAS Y BRAZO TRASERO 292 MM PARA MINI COOPER MINI 2011- LADO DEL PASAJERO, quie sirve para Mini cooper Mini producido en 2011-. Si se trata del artículo que estaba intentando localizar, no dude en tramitarnos su pedido sin esperar más tiempo para que así pueda recibir su envío lo antes posible. Para nosotros es muy importante que usted disponga de su repuesto lo antes posible, para que pueda arreglar su vehículo sin tener que esperar mucho tiempo. Al optar por Taros Trade usted recibirá un producto que reunirá todos los requisitos de calidad, diseñado para servirle a largo plazo, y, además, todo ello a un precio inmejorable.

Los limpiaparabrisas traseros muchas veces se pasan por alto como parte integrante del sistema de limpiaparabrisas del vehículo, si bien esto no debería ser así. A pesar de que muchas personas suelen utilizar sus espejos retrovisores exclusivamente, en las condiciones de fuerte lluvia o incluso niebla, esto podría ser completamente imposible, de modo que la visibilidad podría estar comprometida por causa del agua y de la niebla. Los espejos retrovisores son, de hecho, piezas vitales. Ahora bien, si sus espejos retrovisores no están limpios, su utilidad será de poca a inexistente. Al igual que muchas otras piezas de su vehículo, los limpiaparabrisas traseros son importantes, aunque no lo parezca. Revíselos en todo momento y cambie las escobillas, así como los brazos de limpiaparabrisas, si están estropeados o desgastados, para así garantizar su propia seguridad y la de los demás. En nuestra tienda en internet podrá encontrar escobillas y brazos de limpiaparabrisas de alta caluidad. Le hemos facilitado el proceso de búsqueda para que pueda encontrar el artículo que está buscando, pero si aun así experimenta dificultades para localizar la pieza que necesite, llámenos por teléfono y háganos saber en lo que necesita nuestra ayuda. Comprobaremos si el artículo está disponible, y de ser así, se lo haremos llegar cuanto antes.

0