PARACHOQUES DELANTERO NEGRO PARA FIAT SEICENTO -2001

Volver
PARACHOQUES DELANTERO NEGRO PARA FIAT SEICENTO -2001
  • Nombre:PARACHOQUES DELANTERO NEGRO PARA FIAT SEICENTO -2001
  • Modelo:FIAT SEICENTO -2001
  • Tipo:Catálogo principal / componentes de carrocería / Parachoques y sus componentes / parachoques delanteros y traseros
  • Código:3800997773652
  • Código:68-0434-N-227047
  • OE Código: 735245656
unids.

precio:€ 34.50

Los pagos estan asegurados

 

Los parachoques tienen una funcionalidad concreta, a pesar de que la mayoría de las personas consideran que son accesorios meramente cosméticos al respecto de la chapa del vehículo. En viejos tiempos, los parachoques eran robustos [y así|para que} soportaran unos choques potentes, no obstante hoy la filosofía ha cambiado; una vez aplicada determinada fuerza, los paragolpes se rompen para que no se produzca el efecto contragolpe de un choque. Por otro lado, debido a su fragilidad, podrían quebrarse cuando se sometan a un choque. Reemplazar un paragolpes dañado es fundamental tanto por su protección como por atractivo visual. La pieza que ha elegido es PARACHOQUES DELANTERO NEGRO. Se trata de un perfeto sustituto del paragolpes de FIAT SEICENTO. Si su vehículo está fabricado en -2001, este paragolpes es el producto correcto.

A lo largo de los años, la idea de coche ha cambiado sobremanera, y en consecuencia los coches en general comenzaron a tener un aspecto algo distinto. Actualmente, uno de los principales rasgos de la apariencia de un vehículo es su parachoques. la mayoría de las personas son capaces de reconocer un coche por su parachoques delantero. Y como estamos hablando de un atributo tan esencial del coche, muchas personas prefieren mantenerlo sin tacha. Incluso así, por causa de la naturaleza de su deseño, el paragolpes podría dañarse. Ahora bien, esa es la razón por la que este accesorio existe en primer lugar. El paragolpes actúa como una forma asequible de que su vehículo no sufra daños mayores, al asumir un golpe menor y de esta forma proteger el resto del vehículo.  Y como están diseñados para ser susceptibles a roturas, incluso un choque menor podría dañarlo o incluso romperlo. Pero, no tiene por qué preocuparse, pues es sencillo cambiar un paragolpes y tampoco cuesta tanto dinero. En nuestra tienda encontrará una amplia gama de diferentes paragolpes y piezas para repararlo en muy poco tiempo y devolverle a su vehículo ese aspecto impecable.

0