CUBIERTA DE PLÁSTICO DEBAJO DE MOTOR PARA MINI COOPER MINI 2007.7-

Volver
CUBIERTA DE PLÁSTICO DEBAJO DE MOTOR PARA MINI COOPER MINI 2007.7-
  • Nombre:CUBIERTA DE PLÁSTICO DEBAJO DE MOTOR PARA MINI COOPER MINI 2007.7-
  • Modelo:Mini cooper Mini 2007.7-
  • Tipo:Catálogo principal / Protecciónes motor y pasaruedas / Protecciónes motor o cambio / Protector de plástico debajo de motor y parachoques
  • Código:3800957360779
  • Código:29-0507-N-31680
  • OE Código: 51487069684
unids.

precio:€ 67.70

Los pagos estan asegurados

 

Nuestros coches cuentan con determinados componentes que con frecuencia no están a la vista. esto puede pasar porque esos componentes estén a la vista, o bien porque desconozcamos la funcionalidad que desempeñan, de manera que pasamos por alto su existencia. No obstante, hay que señalar que la mayor parte de los recambios de nuestros coches no están a la vista, así que los problemas que les afectan se detectan cuando acudimos para las revisiones de mantenimiento. Si llega a necesitar tales piezas, como cubiertas de motor o aletas interiores delanteras, desde Taros Trade podemos suministrárselas. El recambio más actual que está intentando localizar es el CUBIERTA DE PLÁSTICO DEBAJO DE MOTOR que se puede colocar en Mini cooper Mini cuya fecha de fabricación es 2007.7-. Una aleta interior o cubierta de motor nuevos podrían prevenir la aparición de otros problemas más graves con su vehículo. Es primordial que esos componentes no presenten fallo alguno, pero también lo es que su calidad sea muy buena. Justo por eso, solo encontrará piezas con alto grado de fiabilidad en nuestra tienda en internet, que además son asequibles. Si necesita más ayuda para encontrar lo que está buscando, póngase en contacto con nosotros a través de varios medios que le ofrecemos en nuestro sitio web.

En cualquier caso, examinemos el papel que juegan las cubiertas de motor y las aletas interiores. Si su motor no contara con una cubierta de motor, estaría expuesto al polvo, escombros o a otros objetos potencialmente peligrosos. Justo por la misma razón, la transmisión de su vehículo también se ve protegida por una cubierta de motor en perfectas condiciones de funcionamiento. Otra de las ventajas que proporciona una cubierta de motor consiste en la protección contra los daños, para que un camino muy accidentado no rompa directamente el motor de su coche. Por otro lado, las aletas interiores sirven para una finalidad similar. Como estas piezas son fabricadas con materiales durables (que no por ello son caros), son resistentes a la humedad y la suciedad, y así aseguran que ni la humedad ni la suciedad puedan penetrar en el interior de los recambios directamente encargados del funcionamiento de su coche. Al pedir su recambio en la tienda de Taros Trade, estará seguro de que está comprando una pieza de alta calidad, que es asequible y que le servirá durante mucho tiempo a su vehículo.

0